Photography Graphics





Caminaba por la vida siempre con su simplicidad, la soledad su cómplice y sus sueños su refugio, siempre escapaba del mundo real para soñar, cerrando la habitación… pero luego despertó y entendió que su más valioso tesoro es su imaginación.

miércoles, 23 de junio de 2010

desconocido


continuo con esta extraña sensación, con esta necesidad urgente del alma, con un deseo mas fuerte que mis propios sentimientos... algo que me dice que debo ir mas allá, algo que no se diferencia entre lo hermoso y lo arriesgado, que parece hablarme para pedirme incansablemente ir mucho mas alla.

y yo parezco dispuesta a ir por ello, como sino tuviese otra opcion... aun no entiendo de que se trata todo esto. nunca lo habia sentido.

pero es algo que promete... que me sacara de la tristeza, que me alejara de la superficialidad que me hará mas feliz.

aqui voy caminando hacia lo desconocido, con el miedo que provoca pero con la ilusion de lo que vendra.

despiendo tantas cosas, y amando lo que debo amar, sonriendo a todo, olvidandome de que existe la tristeza y llorando... esta vez de felicidad.

por que al parecer me he quitado las vendas para reconocer lo que verdaderamente importa... para ver lo que hay detras de la niebla, para dejar mi egoismo, para darle besos a mis tesoros.

esta vez ire mas alla... quiero ir mas alla

corazoncito


1 comentario:

  1. No tienes idea de cuánto me ha gustado leer esta entrada n.n
    Es digno de aplauso el arriegue de ir en contra del miedo para intercambiarlo por la fuerza que otorga la esperanza de ser felices. La voluntad es lo mejor que podemos usar para ir detrás de tanta ilusión, y yo espero que la tuya vaya bien (creo que con tanta consciencia de lo que quieres, es fácil saber que está bien sostenida).
    Andaré por aquí leyendo tus entradas anteriores o nuevas si es que te encuentro un día de estos con una nueva n.n
    Un abrazo y un beso enorme, muah!

    ResponderEliminar